Marca Oficial del servicio de Prevención Laboral Online en Seguridad y Salud en el Trabajo protegida en Indecopi para servicios médicos 44 y servicios legales 45, Clasificación de la NIZA


Prevención Laboral Online Seguridad y Salud en el Trabajo propone una estrategia viable de cumplimiento normativo administrativo mínimo, basado en puntos críticos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST); para evitar todo tipo de Daño Ocupacional; y por ende, cualquier tipo de responsabilidad con relación a la diligencia ordinaria o no del SG-SST.


Clientes exclusivos a quienes van dirigidos el servicio


Si bien tanto la Empresa, Estado y Trabajadores son responsables del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo; es la Empresa Privada quien tiene mayor responsabilidad, debido a que tiene a cargo la Dirección del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Por lo anterior, es que este servicio se dirige principalmente a Empresas Privadas; considerando que la Empresa es el eje clave para que la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de una Nación se ponga en marcha de manera adecuada. Además el servicio puede incluir servicios de consultoría, asesoría o de opinión técnica al Estado en asuntos generales relacionados a la Seguridad y Salud en el Trabajo; considerando el papel orientador que debe tener el Estado en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Del mismo modo se podrá brindar servicios de consultorías a los trabajadores a través de sus federaciones y confederaciones.


Clientes excepcionales

Se ha previsto en la actualidad que es necesario otorgar el Servicio Gratuito para el Estado Peruano, que esté relacionado a los siguientes temas: Derecho del niño, niña y el adolescente con respecto a la seguridad y salud en el trabajo; y la Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector Informal. De acuerdo a disponibilidad del consultor ver Términos y Condiciones.


Derechos de Autor, diseño y administración por:

© prevencionlaboralonline

  • Derecho Comparado en SST