Marca Oficial del servicio de Prevención Laboral Online en Seguridad y Salud en el Trabajo protegida en Indecopi para servicios médicos 44 y servicios legales 45, Clasificación de la NIZA


Expertos independientes relacionados a este servicio


Si bien el servicio es brindado exclusivamente por el responsable del servicio y autor de esta página web, que en este caso es el Dr. José Miguel Sanabria López; algunos temas relacionados al servicio pueden ser discutidos de manera genérica y confidencial con otros especialistas técnicos relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, si la consultoría lo amerita y si así lo desea de manera expresa el usuario del servicio; de lo contrario el Consultor es la única persona a absolver la consulta. El Consultor Dr. José Miguel Sanabria López es único responsable del servicio de Prevención Laboral Online Seguridad y Salud en el Trabajo, y a través de quien deberán canalizarse las consultorías, por intermedio de los correos de contacto del servicio. Ver Términos y Condiciones. Considerar que el autor y responsable de la página web es miembro de Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales.


Se hace la invitación a Abogados de otros países diferentes al Perú, que se identifiquen con las características del servicio de Prevención Laboral Online Seguridad y Salud en el Trabajo, a poder intercambiar conocimientos sobre el tema legal de la seguridad y salud en el trabajo (o Aspecto Jurídico de la Prevención de Riesgos Laborales), a través del webmail del Sitio Web.



Derechos de Autor, diseño y administración por:

© prevencionlaboralonline

  • Derecho Comparado en SST