Marca Oficial del servicio de Prevención Laboral Online en Seguridad y Salud en el Trabajo protegida en Indecopi para servicios médicos 44 y servicios legales 45, Clasificación de la NIZA


Prevención Laboral Online Seguridad y Salud en el Trabajo recomienda actualizar permanentemente los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) o Prevención de Riesgos Laborales. La mayor parte de las reclamaciones sobre responsabilidades están basadas en normativas nacionales derogadas con bajo nivel técnico en el SG-SST, entendible por el avance constante de la tecnología. Las reclamaciones futuras a corto plazo se basarán en norma nacionales de SG-SST más avanzadas y de mayor calidad (teniendo en cuenta que tanto la recomendaciones ambientales y de seguridad y salud en el trabajo se encuentra globalizadas y en constante progreso); por lo que se recomienda contratar nuestro servicio para poder implementar una propuesta técnica de cumplimiento normativo nacional e internacional.


Prevención Laboral Online Seguridad y Salud en el Trabajo propone una estrategia viable de cumplimiento normativo administrativo mínimo, basado en puntos críticos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST); para evitar todo tipo de Daño Ocupacional; y por ende, cualquier tipo de responsabilidad con relación a la diligencia ordinaria o no del SG-SST.



Consultoría diferentes a los servicios previos, y diferentes a la modalidad online, tratar previamente en contactos

Los otros servicios que se puedan brindar, diferentes a los mencionados, es decir presenciales, dependerá de la disponibilidad del Consultor. Además se basarán en otros tipos de contrataciones diferentes a los previstos en Términos y Condiciones de este sitio web.

Debe quedar establecido que estos Otros Servicios también están dirigidos a Empresas del Sector Privado (incluye Empresas Privadas de todas las actividades económicas que tengan a su cargo trabajadores expuestos riesgos ocupacionales, Establecimiento de salud que estén a cargo de Salud de los Trabajadores).

Entre ello puede ser:


  • Consultoría presencial de los mismos temas tratados a nivel online.
  • Exposición presencial sobre un tema determinado relacionado a la Seguridad y Salud en el Trabajo o Prevención de Riesgos Laborales.
  • Examen y Contraexamen de los Peritos en temas relacionados a la Seguridad y Salud en el Trabajo o Prevención de Riesgos Laborales.
  • Análisis de las pericias técnicas presentadas en los procesos judiciales.
  • Validación presencial de exámenes médicos ocupacionales: de ingreso, anual y de retiro.
  • Otros servicios presenciales a contratar.

Derechos de Autor, diseño y administración por:

© prevencionlaboralonline

  • Derecho Comparado en SST